Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El explicador: Medio digital de periodismo explicativo
(Universidad de La SabanaMaestría en Periodismo y Comunicación DigitalFacultad de Comunicación, 2017-08-01)
Ante la publicación de noticias sin contexto, con tecnicismos y/o que han perdido su norte pedagógico, este proyecto pretende explicar sencilla, pronta y didácticamente los principales hechos noticiosos de Colombia que ...
Estrategias de fidelización de clientes para empresas minoristas de la industria textil - confecciones de Barranquilla: Una integración de herramientas TIC.
Having identified that in the city of Barranquilla, the focus of this project, the lack of use and applicability of ICT tools by retail businesses in the garment-textile sector (making and marketing) for the creation of ...
Productividad, innovación y uso de tecnologías de información y las comunicaciones (tic) como factores de desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) en Bogotá.
(Universidad del RosarioMaestría en DirecciónFacultad de administración, 2014)
The ICTs has created a new impact on the functioning of organizations and have contributed to its evolution, generating different effects according to the role that these play within the organization. The ICTs as a consequence ...
Evaluación de acciones ambientales sostenibles para las cadenas de comercio al detal de alimentos en Bogotá. Caso de estudio: Marca Carulla
(Universidad de La SabanaMaestría en Diseño y Gestión de ProcesosFacultad de Ingeniería, 2015-11-25)
Aún existe desconocimiento o, probablemente, no ha surgido un interés real de parte de las empresas por implementar acciones ambientales. Las iniciativas que se desarrollan hasta ahora están encaminadas a cumplir la ley ...