Search
Now showing items 1-10 of 1074
Operaciones de Cuantificación Matemática en niños de 5 años de la I.E.I San Antonio de Padua, Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito principal del presente estudio fue conocer el nivel de Operaciones de
Cuantificación Matemática que se encuentran los niños de 5 años de la I.E.I San
Antonio de Padua. La población – muestra de 82 niños ...
Didáctica de la Matemática y Competencias Matemáticas de los Estudiantes de 5° y 6° de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, Trujillo-2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
El presente trabajo titulado “Didáctica de la matemática y el desarrollo de competencias
matemáticas de los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la institución educativa
“Nuestra Señora de las Mercedes” del distrito ...
Estrategias metodológicas utilizadas para trabajar el área lógico matemática con niños de 3 años en dos instituciones de Surquillo y Surco.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
Competencias matemáticas en preescolares de 5 años en una institución educativa de Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito establecer la diferencia por género en las
competencias matemáticas en preescolares de 5 años en una institución educativa de
Independencia, 2019. Para lograrlo, se ha ...
Nivel de desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes del 2° grado, sección “A” de la I. E. Secundaria N° 00884 del sector Los Olivos, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación educativa es denominada: “Nivel de desarrollo de competencias
matemáticas de los estudiantes del 2° grado, Sección “A” de la I. E. Secundaria
N° 00884 del sector Los Olivos, distrito de Nueva Cajamarca, ...
Actitudes hacia el aprendizaje de la matemática, habilidades lógico matemáticas y los intereses para su enseñanza, en estudiantes de educación, especialidad primaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Propuesta de enseñanza-aprendizaje para afianzar nociones matemáticas enfocada en el arte y el movimiento dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
Aplicación de procesos didacticos en el área de matemática en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)