Search
Now showing items 1-9 of 9
Acercamiento a la relación del marketing digital con el consumidor y descripción de la tendencia en Colombia
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2017)
The present work contains a compilation of the different perceptions that have been established throughout the time in relation to Digital Marketing. Constituted as a consolidated whose purpose is to examine the link between ...
Propuesta de un plan de marketing para la Reserva Ecológica Playa Selva
(PUCE, 2015)
Playa Selva” es una reserva ecológica que permite disfrutar de la naturaleza y de la cultura
nativa expresada a través de música, danza, shamanismo y costumbres autóctonas en un
ambiente de seguridad y comodidad.
Dispone ...
Propuesta de planificación estratégica y operativa de Marketing aplicable a la distribución de sábanas en la provincia de Manabí. Caso: empresa Divina en el período 2015 – 2018
(PUCE, 2015)
El presente trabajo de tesis hace referencia a la elaboración de una “Propuesta de
planificación estratégica y operativa de marketing aplicable a la distribución de sábanas en
la provincia de Manabí. Caso: empresa Divina ...
Diseño e implementación de un modelo de marketing basado en estrategias para un crecimiento continuo, con innovación y financiamiento para la Empresa Jocotours Cia. Ltda., en el Distrito Metropolitano de Quito para el año 2015
(PUCE, 2015)
La empresa Jocotours fue creada en el año 2010 con el propósito de mejorar el turismo de su organización relacionada Fundación de Conservación Jocotoco, una entidad que se dedica a la conservación de las aves amenazadas ...
Estrategias de marketing para una empresa que comercializa productos de orfebrería - piezas de orfebrería religiosa en la Arquidiócesis de Quito: caso Joyería Moderna
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
El presente trabajo trata sobre el desarrollo de estrategias de marketing para una empresa
que comercializa orfebrería litúrgica en la Arquidiócesis de Quito. Partiendo de los
aspectos generales del sector artesanal hasta ...
Adolescencia: una lectura desde las teorizaciones del psicoanálisis
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
La adolescencia, concebida en Occidente como una etapa de transición entre la niñez y la edad adulta, es un campo al que cada vez se le otorga mayor importancia en el mundo. Ya sea en el campo de la medicina, de la sociología, ...
Plan de negocio para la producción y exportación de plantas de cultivo in vitro destinadas a la agricultura urbana desde Ecuador hacia México DF
(Quito: Universidad de las Américas, 2018., 2018)
A partir de la mega crisis mundial que ha surgido alrededor del mundo, muchas personas que residen en las grandes ciudades de México se han visto afectadas por los severos efectos que estas recesiones dejan a su paso, como ...
El incremento en la penetración de mercado de la organización L’Oreal mediante la innovación e investigación
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2018)
The objective of this study is to describe the degree of penetration of the market in terms of research and innovation, of the L'Oréal Paris organization. This description was made based on a series of research carried out ...
Estrategias de tercerización en Colombia como centro de operaciones enfocado a los Call Centers en Barranquilla
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2013)
The BPO&O sector in colombia has a high potential that is still incipient. Among the industry, Call Centers play a very important roll for its development, and Barranquilla has great qualities to allow the growth of the ...