Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1540
Estrategias de marketing digital en la oferta de lubricantes sintéticos durante la pandemia COVID 19, caso Economi S.A
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-03)
El presente estudio de caso tuvo como principal objeto de estudio a la empresa Economi S.A., la misma que está dedicada a la venta al por mayor de repuestos, componentes, insumos, herramientas y accesorios para vehículos ...
Estrategias de marketing digital en la oferta de lubricantes sintéticos durante la pandemia covid 19 caso economi s.a
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
El presente estudio de caso tuvo como principal objeto de estudio a la empresa Economi S.A., la misma que está dedicada a la venta al por mayor de repuestos, componentes, insumos, herramientas y accesorios para vehículos ...
Network Marketing no Brasil – Definição e Impactos na Economia entre 2013 e 2016
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNCiências Econômicas, 2017-12)
This work aims to address the phenomenon of direct selling and its relationship with marketing, which constitute the fundamental elements for the emergence of network marketing, also known as multilevel marketing. In ...
Estrategias de marketing digital en la oferta de lubricantes sintéticos durante la pandemia COVID 19, caso economía s.a.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-03)
El presente estudio de caso tuvo como principal objeto de estudio a la empresa Economi S.A.,
la misma que está dedicada a la venta al por mayor de repuestos, componentes, insumos,
herramientas y accesorios para vehículos ...
Marketing Digital en microempresas dedicadas a la comercialización de productos artesanales en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-09)
En el presente trabajo de investigación se habla sobre las estrategias de Marketing Digital y su implementación por parte de las microempresas que se dedican a la comercialización de productos artesanales en la ciudad de ...
Aplicação de ferramentas de marketing na gestão de empreendimentos econômico-solidários: caso da cooperativa “o cercado”
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2018-12-13)
The new realities experienced in social and economic policy have caused changes in all sectors. It has now become a challenge to maintain a pattern of economic development and improve the quality of life of the people ...
Elaboración de un plan de marketing para las hortalizas que comercializa la Empresa Agroazuay en el cantón Cuenca, periodo 2016 – 2017
(2017)
The objective of the present titling work was to propose a Marketing Plan for the vegetables that the mixed economy company AGROAZUAY GPA commercializes in the city of Cuenca, with the name of "Las Canastas", products that ...
Marketing de experiencias en el sector gastronómico de comidas rápidas de Guayaquil, año 2022
(2023)
A highly competitive business world requires commercial organizations to seek different types of strategies that allow them to attract the attention of their real and potential customers, in this sense, marketing offers ...
Marketing en las asociaciones de producción textil pertenecientes a la economía popular y solidaria
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
O Progresso Econômico do município de Ceará-Mirim/RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNEconomia, 2016-11-28)
This paper aims to describe the economy of Ceará Mirim municipality but also give a strong attention to the labor market in the city. Demonstrate how was the formation of the municipality, illustrate data such as public ...