Search
Now showing items 1-10 of 684
Marcas Comerciales: Su operatividad con otros Derechos Intelectuales en el Contexto de la Innovación
(Comunidad de Propiedad Industrial, 2015)
Distinctiveness and use of trademarks
(Scielo, 2015)
Caducidad por No Uso de las Marcas Comerciales
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Derecho, 2017)
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de Lima, 2018)
Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las
demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están
surgiendo como iniciativas innovadoras por ...
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño ...
Marca registrada... Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)Registered Trademarks… Reflections on the use of trademarks, consumption patterns and marketing strategies in rural areas of Argentina (1900-1930)
(Centro de Historia Argentina y Americana, 2013-06)
Las marcas son dispositivos de un alto valor económico y cumplen una función relevante en el proceso de comercialización de bienes y en la determinación de pautas de consumo. No obstante, han recibido escasa atención en ...
Arquitectura que crea marca e imagen
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
(Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-05-22)
El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a ...