es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 684

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Marcas Comerciales: Su operatividad con otros Derechos Intelectuales en el Contexto de la Innovación 

        Schmitz, Christian (Comunidad de Propiedad Industrial, 2015)

        Distinctiveness and use of trademarks 

        Schmitz, Christian (Scielo, 2015)

        Caducidad por No Uso de las Marcas Comerciales 

        Schönherr Neumann, Christian Felipe (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Derecho, 2017)

        Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas 

        García-Muñoz-Najar, Luis-Alonso (Universidad de Lima, 2018)
        Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por ...

        En defensa de las marcas comerciales. 

        Cubillos S., Nicolás. (1998)

        Denominaciones de origen como marcas comerciales. 

        Alvarez, Carmen Paz. (2001)

        El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila 

        Díaz García , Isabel Cristina; Rosales Rojas , Katherine (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
        En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño ...

        Marca registrada... Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)Registered Trademarks… Reflections on the use of trademarks, consumption patterns and marketing strategies in rural areas of Argentina (1900-1930) 

        Lluch, Andrea Mari (Centro de Historia Argentina y Americana, 2013-06)
        Las marcas son dispositivos de un alto valor económico y cumplen una función relevante en el proceso de comercialización de bienes y en la determinación de pautas de consumo. No obstante, han recibido escasa atención en ...

        Arquitectura que crea marca e imagen 

        Mejía Morales, Lynne Susan; Mejía Morales, Lynne Susan (Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)

        El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum 

        Castrillón Ortiz , Juliana; Luna Giraldo, Luisa Fernanda (Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-05-22)
        El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 69

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Tesis (269)
        bachelorThesis (105)
        Artículos de revistas (100)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (83)
        proyecto (25)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (21)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018