Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2302
Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)
Distintividad y uso de las marcas comercialesDistinctiveness and use of trademarks
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
La identidad de marca universitaria
(Universidad APEC, 2022)
Los cambios sociales, culturales y económicos, acelerados con las innovaciones tecnológicas de la información y la comunicación, otorgan hoy un mayor protagonismo a la comunicación estratégica; y dentro de ella, a la gestión ...
La apreciación global de la incompatibilidad de marcas enfrentadas en la jurisprudencia de la Unión Europea (Opinión)
(Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2017-07)
Si bien el riesgo de asociación constituye “un caso específico del riesgo de confusión”, el riesgo de asociación puede darse cuando las marcas controvertidas pueden ser percibidas por los consumidores como dos marcas del ...
La apreciación global de la incompatibilidad de marcas enfrentadas en la jurisprudencia de la Unión Europea (Opinión)
(Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2017-07)
Si bien el riesgo de asociación constituye “un caso específico del riesgo de confusión”, el riesgo de asociación puede darse cuando las marcas controvertidas pueden ser percibidas por los consumidores como dos marcas del ...