Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 91
“Posverdad en los medios digitales y su efecto en la opinión publica guayaquileña”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-03-16)
¿Cómo incide la posverdad en los medios digitales a la opinión pública Guayaquileña? Objetivo: analizar la posverdad en los medios digitales y su efecto en la opinión pública Guayaquileña. Hipótesis: los medios digitales ...
Creación de una obra teatral para fomentar la crítica en el espectador sobre la manipulación mediática
(Universidad del Azuay, 2020)
Estudio del uso de imágenes hiperreales en anuncios publicitarios y su influencia en el comportamiento de los jóvenes estudiantes de la carrera de comunicación social
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
El presente trabajo aborda el problema del uso de imágenes hiperretocadas en medios publicitarios desde el contexto de cómo puede influir en la población estudiantil de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad ...
La Visita del Papa Francisco al Ecuador; entre la manipulación de la imagen y la rebeldía social.
(2017-04)
El 5 de julio de 2015 Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, arribó al Ecuador. A su llegada fue bien recibido por los fieles católicos quienes no se deleitaban con la presencia de dicha personalidad desde 1985, año en ...
Influencia Comunicacional de las Noticias difundidas por Ecuavisa durante la Emergencia Sanitaria COVID 19 y su Percepción en la Cdla. las Acacias I, Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
Problema ¿Cómo influye las noticias difundidas por Ecuavisa durante la emergencia sanitaria covid 19 y su percepción en moradores de la Cdla Las Acacias en la ciudad de Guayaquil? Objetivo: determinar la credibilidad del ...
Comunicación inalámbrica por medio del protocolo ZigBee para la manipulación de un brazo robótico
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de TecnologíaTecnología Eléctrica, 2014)
Análisis del impacto de la Comunicación Visual en medios digitales, Caso Diario Extra, En LOS MILLENNIALS.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10)
La presente investigación, tiene como propósito el estudio de la incidencia del impacto de la comunicación visual en medios digitales, caso diario extra, en los Millennials del sector barrio la chala de la ciudad de Guayaquil ...