Search
Now showing items 1-10 of 14
El desarrollo de los mercados financieros y la presencia de empresas multinacionales
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2012)
"En el siguiente trabajo se estudia c omo el desarrollo de los mercados
nancieros de un pa s afecta a la composici on sectorial entre empresas
multinacionales extranjeras y empresas nacionales para diferentes ...
Los equipos multinacionales y multifuncionales, un análisis comparativo sobre sus conflictos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
Desarrollo de carrera de mujeres profesionales en organizaciones multinacionales : rompiendo barreras.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-29)
Conflicto generacional en los equipos de trabajo de empresas multinacionales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-04)
"En la actualidad conviven dentro de las empresas cuatro generaciones: Tradicionalistas,
Baby Boomers, Generación X y Generación Y. Cada una de ellas posee características,
valores y modelos que le son propios y permiten ...
Planificación fiscal internacional a la luz de la legislación argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
"El siguiente trabajo busca responder la siguiente pregunta:
“¿Cuáles son los esquemas normalmente utilizados por las empresas multinacionales
para eludir el impuesto a la renta en Argentina?”
Para poder afrontar este ...
El proceso de internacionalización de empresas latinoamericanas : el caso de LAN Airlines
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-27)
"La industria aérea se caracteriza por ser extremadamente competitiva, además de ser cíclica,
dado que usualmente los períodos en donde se obtienen ganancias no pasan los cuatro años
antes de enfrentar una nueva crisis y ...
Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
"En tiempo de crisis, y como se vio en 2001, los clientes suelen recortar gastos,
comprar marcas propias, buscar oportunidades, promociones, descuentos, y
disminuir el tamaño de las compras. Si bien actualmente la situación ...
Cuidados de enfermería en el trabajador de alta montaña
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2014)
Negocios en la Base de la Pirámide en Argentina. No significan oportunidades para todas las empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
"El presente trabajo busca complementar el marco teórico existente de negocios en la Base
de la pirámide (BOP) con casos prácticos de la actualidad. Se explorará la importancia
del tema con fines descriptivos, explicativos ...
La competencia desde Latinoamérica en el mercado de servicios de TI : el caso Neoris
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
"Hoy en día la mayoría de las grandes empresas multinacionales recurren al outsourcing
para el desarrollo de servicios de TI y la consultoría en negocios y TI. Durante varios
años el outsourcing fue considerado sinónimo ...