Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 735
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación
que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group
S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió ...
Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una
empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que
existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing ...
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia
en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera.
Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, ...
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La
Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente ...
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la
organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las
empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al
consumidor y sobre ...
Mercadotecnia y exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo en el año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
la Mercadotecnia y las exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú en
el año 2020. El método tuvo enfoque de tipo cuantitativo, ...
Entrenamiento profesional en mercadotecnia. ProMéxico
(ITESO, 2017-12)