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Mostrando ítems 1-10 de 110
La mercadotecnia como elemento transformador de la cultura organizacional
(Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Administración, 2001-06)
RESUMEN: La mercadotecnia es un concepto que a lo largo del tiempo ha sido considerado como una técnica para ejecutar la relación de intercambio entre las organizaciones y su entorno. Sin embargo, es algo más allá que una ...
Factores que inciden en la elaboración de un programa de mercadotecnia exitoso
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1998-12)
RESUMEN: Al elaborar un programa estratégico de mercadotecnia para una empresa se requiere que los gerentes acepten el principio que establece la necesidad de observar el ambiente, ya que sólo el veinte por ciento de las ...
El panorama de la mercadotecnia en la política
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1999-12)
RESUMEN: Ente ensayo ilustra el transcurso del interés que desde 1988 se generó en México por los procesos electorales, y que desembocó en la nueva estrategia de mercado para las actividades proselitistas y políticas, ...
Marketing político y electoral
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1997-12)
RESUMEN: El presente artículo plantea una definición y discute la idea y el uso que se da al concepto mercadotecnia en su acepción de mercadotecnia política, mostrando el empleo de este término en el contexto de mayor ...
Fundamentos de Marketing 2013
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-12)
Esta reseña trata de la undécima edición, de "Fundamentos de marketing" publicada en 2013, de texto que sin duda es una referencia recurrente en la formación de administradores, mercadólogos y diseñadores, entre otros. ...
La intervención norteamericana de 1916 y los orígenes de la crisis de la publicidad y mercadotecnia en la República Dominicana
(Instituto de Estudios Superiores (Nombre posterior: Universidad APEC), 1979)
En este texto, que resume ideas expuestas en su libro Crisis de la publicidad y la mercadotecnia en la República Dominicana, entonces en preparación, el profesor y sociólogo José Cabrera expone cómo la maquinaria ...