Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Casos de implementación de sistemas logísticos
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Identificación e implementación de canales alternativos para venta a Clientes empresariales en Codensa S.A. E.P.S.
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Percepción actual del cliente en el centro de ventas y servicios parque central Bavaria como herramienta para optimizar el servicio al cliente
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
(Universidad de La SabanaFacultad de IngenieríaFacultad de Ingeniería, 2012)
Diagnóstico de la situación actual de la cultura de servicio al cliente interno para la gerencia de comercialización y logística de Cam Ltda.bachelorThesis
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
KEY COMPONENTS OF TEAMWORK AND THE SERVICE (TO) YOU (A) (A) DOMESTIC (A) AND EXTERNAL (A)COMPONENTES ESENCIALES DEL TRABAJO EN EQUIPO Y EL SERVICIO AL (A LA) CLIENTE(A)(A) INTERNO(A) Y EXTERNO(A)
(Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, 2011)
Elaboración de Resúmenes Analíticos de Investigación a trabajos de grado de la Especialización en Gerencia comercial de la Universidad de la Sabana para el periodo 2007
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)