Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24335
Relaciones existentes entre sistema de mediación del aprendizaje, autorregulación del aprendizaje y logro académico en estudiantes de pregrado de una Universidad de Pereira
(Fundación Universitaria del Área Andina-Pereira, 2010-01)
El estudio se realizó con el objetivo de explicar y comprender las relaciones existentes entre el sistema de mediación del aprendizaje, autorregulación del aprendizaje y logro académico en estudiantes de pregrado de una ...
El uso de las TICS en la I.E. 2063 Coronel José Félix Bogado permite alcanzar altos logros de aprendizaje
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “EL USO DE LAS TICS EN LA I.E. 2063 CORONEL JOSE FELIX BOGADO PERMITE ALCANZAR ALTOS LOGROS DE APRENDIZAJE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el desconocimiento ...
Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este plan de acción titulado las comunidades de aprendizaje, estrategia que, favorece los logros de aprendizaje en el 2do grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat. Se ha elaborado a ...
Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV Ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo” ...
Procesos pedagógicos diferenciados para el logro de aprendizajes en el campo de ciencias en el CEBA N°0086 “José Maria Arguedas”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo “Procesos pedagógicos diferenciados para el logro de aprendizajes en el campo de ciencias en el CEBA N°0086 “JOSÉ MARIA ARGUEDAS”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a ...
Modelo de aprendizaje cooperativo para la motivación al logro académico en el área de educación religiosa en estudiantes del segundo grado de una Institución Educativa Secundaria de Ica, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis denominada “Modelo de aprendizaje cooperativo para la motivación al logro
académico en el área de Educación Religiosa en estudiantes del segundo grado de
una Institución Educativa Secundaria de Ica, 2016”, tiene ...
¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje y el logro del aprendizaje alcanzado en la unidad "El Agua", por los alumnos de primer año medio del Liceo Pablo Neruda de la comuna de Talca?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2019)
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre
las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje en una Unidad Educativa
de Quevedo, 2020
También se elabora dentro de un ...
Mejores logros de aprendizaje aplicando el enfoque didáctico de indagación científica en las sesiones de aprendizaje del área de CTA de la I.E. Teniente Coronel Alfredo Bonifaz
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado ...
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática