Mostrando ítems 1-10 de 126
La técnica de lectura oral y su efecto en la lectoescritura de estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Bilingüe “Santa Rosa” - Aguaytía, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis “La técnica de lectura oral y su efecto en la lectoescritura de estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Bilingüe “Santa Rosa”- Aguaytía, 2015”, es del tipo experimental, se realizó ...
Aplicación de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “22 de octubre” - Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de mi investigación fue mostrar que la aplicación de estrategias de lectura mejora la comprensión de los textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa “22 ...
Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa de Jesús distrito Lurín, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación busca determinar los niveles de comprensión lectora en
los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución
Educativa De Jesús distrito Lurín, 2013.
Esta investigación es de ...
Programa alternativo para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa Akira Kato de Ate Vitarte, Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
El presente trabajo muestra los resultados de una investigación que pone a prueba un
programa alternativo para la mejora de la comprensión lectora que tiene como
lineamientos la instrucción directa de estrategias lectoras, ...