Mostrando ítems 1-10 de 565
Inteligencias múltiples de los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias
múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la
Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de ...
Inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle-Urubamba
(Universidad César Vallejo, 2017)
El trabajo de investigación titulado inteligencias múltiples en los estudiantes del III
semestre de contabilidad del ISE Público La Salle de Urubamba tiene como objetivo
general el de Describir los niveles en que se ...
El Impacto de Considerar la Inteligencia Emocional y las Inteligencias Múltiples en el Desempeño Académico Matemático-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Las inteligencias múltiples de los estudiantes del nivel primario CEBE “Los Viñedos”, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar Identificar y describir las
inteligencias múltiples en los estudiantes del Centro de educación básica especial
“Los Viñedos” del nivel de primaria.; la mencionada Institución ...
Las Inteligencias múltiples y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Mariscal Castilla – Colán – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado “Las Inteligencias múltiples y su
relación con el rendimiento académico en los estudiantes del segundo grado de
secundaria de la Institución Educativa Mariscal Castilla – ...
Inteligencias múltiples en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Particular “Leonard Euler”- Villa María del Triunfo 2015
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación lleva por título “Inteligencias múltiples en estudiantes del primer
año de secundaria de la Institución Educativa Particular “Leonard Euler”- Villa María del
Triunfo 2015. La metodología empleada ...
Las Inteligencias Múltiples y la Evaluación Censal en los Estudiantes del segundo año de Secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa – 2016.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución ...
Inteligencias múltiples y elección vocacional en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria del Colegio San Francisco de Borja, San Borja, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la actualidad, el 70% de los egresados escolares aún no deciden qué carrera
estudiar ni qué tipo de inteligencia múltiple predominante poseen. Esto fue lo que
motivó a realizar una investigación, cuyo objetivo fue ...