Search
Now showing items 1-9 of 68
Applying bottom-up listening strategies to eighth grade in a public high school
(Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira, 2009)
El presente estudio busca observar la percepción de los estudiantes y el impacto al aplicar la estrategia de escucha "bottom-up" en la clase de ingles, la cual consiste que los estudiantes escuchen partes individuales del ...
Cantidad y profundidad de conocimiento léxico: sus interrelaciones con la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de inglés como lengua extranjera
(Universidad de Chile, 2010)
En síntesis, la comprensión lectora fluida y eficiente involucra una serie de procesos simultáneos, varios de los cuales ya han sido identificados por estudios teóricos y prácticos, pero todavía no se ha logrado un modelo ...
The use of popular songs as a tool for developing integrated skills in EFL teaching
(Universidad de Concepción. Facultad de Educación, 2015)
El presente estudio consta de una investigación cuyo objetivo fue medir la efectividad del uso de canciones populares para desarrollar habilidades integradas del idioma inglés. Para ello se utilizaron como muestra tres ...
ADHD and english teaching : dealing with teenagers
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Role of motivation and its effectiveness on the school climate
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)