Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5279
La marca
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Brand New: La esencia de las futuras marcas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015)
Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
(Universidad del Zulia, 2015)
Importancia del diseño en la imagen corporativa
(ClassisNews, 2012)
Publicado en la Revista ClassisNews, se desarrolló una aproximación sobre lo que
significa e implica la importancia de un proceso de diseño, para la creación e
implementación de una poderosa imagen corporativa en las ...
The Role of Personal Image in Personal Branding
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Influencia de imagen de marca en la preferencia de los consumidores de bebidas gaseosas, en la provincia de Leoncio Prado, 2015
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016)
El objetivo del estudio fue determinar si la influencia de la imagen de marca en la
preferencia del consumo de bebidas gasificadas en la provincia de Leoncio Prado. Para
ello se utilizó un cuestionario de 6 ítems para ...
Visualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergentes
(Universidad del Azuay, 2016)