Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
La identidad en Mondelēz : una historia de fusiones, ventas, cambios de nombre y adquisiciones : estudio de caso
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06)
El presente estudio de caso recorre la historia de una compañía multinacional como
Mondelēz en Argentina, desde su arribo al país como Kraft en el año 2000 hasta la
actualidad. Se revisa el comportamiento gerencial y el ...
Alternativa B, Plan de marketing : primera entrega: empresa, Shell Compañía de Petróleo S.A. : producto, bolsas de viaje
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
El presente plan de marketing consiste en el lanzamiento de “Bolsas de Viaje” en las Tiendas de
Conveniencia de Shell para consumo de niños en viaje y con proyección web. Dichas “Bolsas de
Viaje” contendrán un sándwich, ...