Search
Now showing items 1-10 of 1137
Compromiso Organizacional Y La Intención De Renuncia Del Personal Calificado De La Empresa Export Valle Verde S.A.C, Trujillo 2019
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
El sector agroindustrial es considerado el motor de la economía en la región de La Libertad, sin embargo, es este sector el que mayor rotación de personal tiene y son muchas de estas empresas las que no aplican estrategias ...
“Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada: “Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en
consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”, información que fue de
mucha utilidad a la empresa y en la cual se propuso ...
Compromiso organizacional y su influencia en la intención de rotación de personal en las cadenas de venta de una empresa de telefonía en la Región Norte año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre el compromiso organizacional y la intención de rotación laboral en la empresa de telefonía en la región norte del Perú. Para predecir ...
Planificación estratégica y competitividad en el sector textil artesanal en la ciudad de Ayacucho 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de esta investigación se centra en determinar si hay
relación entre las dos variables planificación y competitividad en el sector textil
artesanal en la ciudad de Ayacucho 2016.
El método empleado ...
El largo camino empedrado de buenas intenciones del Corredor Azul, año 2014: el impacto de los procesos de planificación y gestión operativa, y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2015)
Compromiso organizacional e intención de rotación laboral en el sector cementero de la Región Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Análisis del efecto de la Publicidad en el Valor de Marca y el Voz a Voz en la intención de compra de la marca Constructora Bolívar
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión Organizacional, 2017-01-01)
En este estudio analizamos el efecto de la publicidad y del voz a voz de Constructora Bolívar, en las dimensiones valor de marca (calidad percibida, lealtad y conocimiento), e intención de compra. Los autores proponen un ...
UTAUT2 adaptado para medir la intención del comportamiento en la aceptación tecnológica del servicio de internet de alta velocidad en cadenas hoteleras peruanas caso de estudio: Casa Andina
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Factores críticos de aceptación en la intención del uso del efectivo móvil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)