Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Reglamento Orgánico
(2011)
La experiencia estudiantil en las instituciones formadoras de docentes en la etapa final de la última dictadura cívico-militar. El Grupo Iniciativa (GI) del INSP Dr. Joaquín V. González (1981- 1983)
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2019)
La presente Tesis aborda la experiencia estudiantil en las Instituciones de Formación Docente en la etapa final de la última dictadura cívico-militar en Argentina focalizando en la reconstrucción y el análisis del Grupo ...
Reseña
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2021)
Reseña de Parra, José Miguel (2015) La vida cotidiana en el antiguo Egipto
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2018)
Reseña de Radner, Karen (2015) Ancient Assyria. A very Short Introduction
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2018)
Trans-gresiones en magenta. El aletear colibrí de Susy Shock como militancia
(Programa Universitario de Diversidad Sexual (CEI-UNR), 2020)
Argiroffo, Beatriz y Scalona, Elvira (comp.) (2016) Educación Sexual integral y enseñanza de las Ciencias Sociales. Enfoques, sujetos y objetos para su abordaje en la escuela secundaria
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2019)
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
(2016-09-20)
“Pensar la formación como un problema y no como una aplicación” (Martinand, 1994) implica concebir a la formación docente como parte del proceso educativo, como un proceso social y no reducirla a una cuestión técnica de ...
Incidencia de las estrategias académicas de retención estudiantil en programas de ingeniería de sistemas, telemática y afines
(Maestría en EducaciónFacultad de EducaciónUniversidad Militar Nueva Granada, 2022-01-18)
La retención estudiantil es de interés para las Instituciones de Educación Superior (IES) y para los sistemas productivos del país puesto que favorece el incremento del número de profesionales, específicamente en el área ...