Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 330
Análisis de las industrias creativas y culturales del departamento del Magdalena en el marco de la política nacional de la economía naranja
(Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios Internacionales, 2022)
Análisis de los contenidos culturales del noticiero TELEVISTAZO y su incidencia en la opinión pública sobre consumo de danza en la Escuela “INGE BRUCKMAN” en Guayaquil en el 2019.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cómo influye el contenido de noticias culturales del noticiero Televistazo y su incidencia en la opinión pública sobre consumo de danza en la escuela “Inge Bruckman” en Guayaquil en el 2019? Objetivo: analizar la influencia ...
Equipamiento cultural en La Floresta
(QUITO / PUCE / 2012, 2012)
La ciudad de Quito, ha sido desde siempre considerada el epicentro cultural de la República, y aunque esta característica todavía permanece, la ciudad ha perdido la hegemonía de vitrina de las artes y diferentes manifestaciones ...
Análisis del aporte de las industrias creativas y culturales al desarrollo socio económico del Ecuador en el periodo 2016-2020
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2021-10)
El desarrollo socio económico de un país depende profundamente de la capacidad productiva y económica que este tenga para generar empleo, educación, y la inserción de su población en estos. A su vez, este desarrollo puede ...
Plan de negocios: creación de una empresa para la realización de proyectos de responsabilidad social empresarial a través de estrategias desde las industrias culturales
(Universidad del RosarioEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalEscuela de Ciencias Humanas, 2013)
The business plan proposed in this paper is an initiative from a working group made up of students of the Specialization in Management and Cultural Management at the Rosario University , a proposal focused on the performance ...
“Dinámicas Comunicacionales en las industrias culturales de Guayaquil en tiempos de pandemia”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
Las dinámicas comunicacionales son todas aquellas estrategias de mensajes que al aplicarse emiten contenidos publicitarios a un público seleccionado. Las industrias culturales requieren de constantes actualizaciones en sus ...
Incidencia de las políticas y estrategias culturales de la CAN y el Mercosur en el PIB de sus países participantes: caso Ecuador - Colombia
(PUCE, 2016)
El sector cultural es portador de identidad, de memoria social y aporta a la economía de los Estados, en base a esa premisa la Comunidad Andina de Naciones y el MERCOSUR han desarrollado políticas culturales y estrategias ...