Mostrando ítems 1-10 de 1384
Estrategías educativas del docente de educación física en la inclusión escolar
(Chile Universidad Mayor, 2016)
Inclusión educativa y desempeño docente en las instituciones educativas públicas, red 08, Ugel 02, Rímac 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la
Inclusión Educativa con el desempeño docente en las instituciones educativas
públicas de la red 08 de la UGEL 02, Rímac 2018.
La investigación ...
Identificación del nivel de capacitación docente para trabajar la inclusión educativa con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en las aulas del Liceo Comercial A-24 de Santiago
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
La realidad actual ha ido paulatinamente adoptando una cultura de inclusión en todo aspecto para los estudiantes con necesidades educativas especiales, es por ello que es de vital importancia tener instrucción y competencias ...
Necesidades educativas especiales en aula regular :¿inclusión o integración?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2018)
Calidad educativa, inclusión asertiva y adaptación escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales UGEL 07 San Borja
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre la Calidad educativa, inclusión educativa asertiva y adaptación escolar de estudiantes
con necesidades educativas especiales ...
Dilema ético en la dirección general: entre la inclusión educativa de niños con discapacidad y la sustentabilidad del preescolar
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Representaciones sociales del profesorado sobre la inclusión educativa
(Universidad Viña del Mar, 2016)
Esta investigación tuvo como objetivo conocer las representaciones sociales de los profesores de educación básica y media en torno a la inclusión educativa. Se entiende como representación social un corpus organizado de ...