Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 842
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente
entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año
2020. La hipótesis general fue la ...
Responsabilidad social empresarial y satisfaccion laboral de los colaboradores del hipermercado tottus s.a. pacasmayo: 2015
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2015)
La presente investigación ha tenido como propósito principal analizar la influencia de la responsabilidad social empresarial en la satisfacción laboral de los colaboradores del Hipermercado TOTTUS S.A. Pacasmayo, en el ...
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
Generación de valor económico agregado en las tres grandes cadenas de hipermercados en Colombia en el periodo comprendido entre 2003 a 2006
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2008)
Trabajo emocional y engagement en trabajadores de un hipermercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2013)
In this study, the reliability, validity and relationship Questionnaire Emotional Labor and Engagement. The TE refers to the expression of emotions desirable by the organization to influence customer relationships. The ...
Medición de los impactos en el sistema de tránsito producido por la implementación del Hipermercado Plaza Vea Miraflores
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2007)
El propósito de esta investigación es describir las modificaciones producidas en el sistema de tránsito a raíz de la puesta en funcionamiento de un nuevo polo generador de tráfico. Para tal efecto, se ha tomado como objeto ...
CREACION DE VALOR PARA LAS EMPRESAS DEL SUBRAMO SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES 2010-2015.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores
que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los
hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene ...