Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 290
Juegos digitales y su relación con la habilidad motora fina en las niñas y niños de tres años de la institución educativa inicial N° 203, distrito Camporredondo, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los
juegos digitales y la habilidad motora fina en niñas y niños de tres años de la Institución
Educativa Inicial Nº 203 del distrito ...
Identificación de programas de estimulación temprana para la primera infancia utilizados en otros países en los últimos cinco años
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2021)
Habilidades motoras en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 983 Natividad Ccaccachi Juliaca 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-06-28)
El presente trabajo de investigación titulado “habilidades motoras en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 983 Natividad Ccaccachi Juliaca- 2018”, tuvo como objetivo general; describir el nivel ...
La habilidad motora de los niños y niñas de ocho años de edad de la institución educativa Mariscal Castilla de El Tambo-Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
El trabajo de investigación se dio inicio con el propósito de identificar el nivel de habilidad motora que presentan los niños y niñas de 8 años de edad de la Institución Educativa “Mariscal Castilla de El Tambo- Huancayo.” ...
Discriminación en la vinculación laboral de las personas con discapacidad motora
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo, 2013-11-27)
Las técnicas gráfico plásticas para desarrollar las habilidades motoras finas en preescolares de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 14933, Putagas, Frías, Ayabaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-02)
Las habilidades motoras finas están poco desarrolladas en la mayoría de los preescolares de los pueblos de la serranía piurana, manifestado en dificultades de las dimensiones: coordinación viso-manual, precisión y flexibilidad. ...
Diagnóstico de la habilidad motora en los niños de 8 años de edad de la selva y sierra central
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
El problema investigado fué: ¿Cuál es el nivel de la habilidad motora que presentan los niños de 8 años de edad de la selva y sierra central? Teniendo como objetivo general conocer el nivel de la habilidad motora en los ...
Técnicas Gráfico Plástico para Desarrollar Habilidades Coordinación Motora niños 4 años, "María Montessori de Anticone"
(Universidad San PedroPE, 2020-01-17)
La presente tesis titulada, ""Técnicas Gráfico Plástico para Desarrollar Habilidades Coordinación Motora niños 4 años, "María Montessori de Anticone", cuyo objetivo es de determinar el nivel de Desarrollo de las Habilidades ...
Las habilidades motoras básicas en niños de tres años de dos instituciones educativas inicial, Carabayllo y Callao 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general fue comparar los niveles de desarrollo
de las habilidades motoras básicas en niños de tres años de dos instituciones educativas
Carabayllo y Callao 2019.las teorías ...
Desarrollo de las habilidades motoras en los niños de la Institución Educativa N°32320 de Andahuaylas, distrito de Obas, provincia de Yarowilca, departamento de Huánuco- 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)
El desarrollo de las habilidades motoras inicia en los primeros años de vida del niño, por eso es fundamental observar de manera paulatina su crecimiento, es así que esta investigación tuvo por objetivo determinar el ...