Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 105
Tensiones vinculares: un estudio acerca de la vivencia subjetiva de niños diagnosticados con trastorno por déficit atencional con hiperactividad
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
Pensar en la vivencia subjetiva del niño acerca de las dificultades atencionales y la hiperactividad, significa reconocer al niño como un sujeto activo en el proceso de su constitución subjetiva, la cual se da en un plano ...
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una aproximación al fenómeno desde un enfoque vincular.
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano., 2000)
El "Síndrome por Déficit de Atención con Hiperactividad" (SDAH)
constituye actualmente uno de los problemas más frecuentes que deben
enfrentar los servicios de salud mental infantil en nuestro medio (Minsal,
1998). ...
Déficit de atención con y sin hiperactividad y su relación con lesiones y/o traumas ortopédicos en niños en edades entre 6 y 12 años que asisten al servicio de urgencias de la Clínica El Prado de Santa Marta
(Universidad del Magdalenasaludpsicologia, 2008)
Describir la relación entre el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH) y la presencia de lesiones y/o traumas ortopédicos en niños(as) entre 6 y 12 años de edad, que asisten al servicio de urgencia ...
Utilidad de la escala de clasificación de Wender-Utah (WURS) para la evaluación retrospectiva del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en adultos chilenos
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2018)