Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
A RIGHT TO GRATITUDE
(Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile, 2005)
Construcción de una escala para medir gratitud en niños y adolescentes
(Universidad Miguel Hernández. Departamento de Psicología de la Salud, 2016)
Resumen: El presente trabajo tuvo por objetivo elaborar y estudiar el funcionamiento psicométrico de un cuestionario de gratitud para niños y adolescentes. La muestra estuvo conformada por 593 sujetos escolarizados de entre ...
Señor, Dios mio, te daré gracias por siempre": Figuras bíblicas de la gratitud
(Revista Mensaje, 2018)
Gratitud y Autoestima en estudiantes de secundaria víctimas y no víctimas de violencia familiar- San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la relación que existe entre la gratitud y la autoestima en estudiantes de secundaria víctimas y no víctimas de violencia familiar en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
Children`s Gratitude: Implication of Contextual and Demographic Variables in ArgentinaLa gratitud de los niños: Implicancia de variables contextuales y demográficas en población argentina
(Centro de studios avanzados en niñez y juventud, 2015-06)
This article explores the motives for gratitude expressed by children, taking into account contextual and demographic variables. The sample consisted of 249 participants aged between 8 and 10 years from Argentina, of which ...
Gratitude for my time at the Jornal de Pneumologia
(2015-01-01)
Los ejercicios de San Ignacio como experiencia de conversión: De la vergüenza a la gratitud
(Revista Mensaje, 2018)
Estudio de usabilidad y percepción de eficacia de los módulos que componen el Programa HéroeStudy on usability and perception of effectiveness in the Programa Hero modules
(Universidad de Navarra, 2019)
Resumen: Las Tecnologías de la Información y la Co-municación (TIC) han generado grandes cambios en un sinfín de ámbitos, debido a que han posibilitado la introducción de tecnologías y la generación de nuevas ...