Now showing items 1-8 of 8
Gestión directiva del currículo y el desempeño docente, de las instituciones educativas privadas de la zona de Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe para los docentes entre la gestión directiva del curriculo y
su desempeño en las instituciones educativas privadas de la ...
Gestión del archivo de contabilidad en la Oficina Nacional de Procesos Electorales 2013-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado “Gestión del archivo de contabilidad de la ONPE
2013-2015”, se realizó para explicar la gestión en el mencionado archivo. La
investigación surgió por el interés, en primera instancia, sobre ...
Estrategias para inclusión de la dimensión ambiental: Hogar Juvenil Campesino, San José del Palmar Chocó
(Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira, 2010)
Este trabajo pretendió generar acciones como punto estratégico para la inclusión de la dimensión ambiental en el currículo del Hogar Juvenil Campesino, San José del Palmar Chocó. A partir del diagnóstico del estado de arte ...
Procesos pedagógicos dentro del enfoque por competencias en los docentes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Comunidades profesionales como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de formación ciudadana y cívica para el VI ciclo en la I.E 6057 Virgen de Lourdes
(Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2018)
El siguiente plan de acción “comunidades profesionales como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de formación ciudadana y cívica para el vi ciclo en la i.e 6057 virgen de lourdes” Reflexionando sobre ...
Políticas de formación y desarrollo profesional de los directores escolares, en la perspectiva del fortalecimiento de una nueva institucionalidad pública
(Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional, 2015)
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)