Search
Now showing items 1-4 of 4
La gestión curricular y el proceso de planificación de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 82390 “Pedro, Paula, Augusto Gil” de Celendín.
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
La gestión directiva continúa orientada al aspecto administrativo descuidando el aspecto pedagógico que es su razón de ser. Esto ha causado una inadecuada gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes. ...
Gestión de la planificación curricular bajo el enfoque por competencias en la Institución Educativa Pública N° 82805
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
A continuación se informa los propósitos de la adquisición y fortalecimiento de capacidades durante el proceso seguido en la especialización de Gestión con Liderazgo Directivo efectuado por la Universidad San Ignacio de ...
Monitoreo y acompañamiento pedagógico en los procesos didácticos para el desarrollo de la compresión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82347
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente trabajo plan de acción, considera como propósito fortalecer el monitoreo y acompañamiento a los docentes para el desarrollo de los procesos didácticos en la competencia de comprensión de textos escritos en el ...
Fortalecimiento del desempeño docente en ciencia y tecnología: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)