Search
Now showing items 1-10 of 11
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2019)
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación Matemática, 2019)
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación Matemática, 2019)
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2019)
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2019)
Competencia tecnológica y habilidades de visualización en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística UPTC
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2019)
Desarrollo del pensamiento matemático en el aprendizaje de la derivada
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación Matemática, 2019)
Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2020)
Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)