Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Fischer Home : el futuro del do it yourself
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
El siguiente trabajo parte de la problemática de que el rubro de la construcción está orientado en su
mayoría a un público profesional, dejando de lado a las personas inexpertas del tema. A partir de
esto, se toma a la ...
El futuro de la alimentación saludable : los principios de la cocina del futuro
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-12)
¿Qué es la alimentación saludable? Esta es la pregunta troncal que atraviesa la totalidad del
proyecto. Lo importante se encuentra en la respuesta: cada individuo construye su propia definición
e identidad en términos de ...
Formación experiencial, outdoor training : desarrollo de competencias emocionales utilizando el modelo de aprendizaje experiencial asistido por caballos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07)
Las capacitaciones bajo la metodología Outdoor Training han demostrado ser efectivas en
el desarrollo de habilidades y competencias centradas en las personas. La formación
experiencial con caballos surge como una metodología ...
Plan de negocios : Punto Zero
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-07)
El siguiente trabajo se enfocará en el análisis y desarrollo de la propuesta de negocios de “Punto Zero”, una tienda multi-categoría de productos naturales, bajo la modalidad de venta z ero waste . Se trata de una alternativa ...
Plan de negocio : “Club de Marcas”
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
Club de Marcas propone una solución a los problemas con los que se encuentran los jóvenes emprendedores de entre 20 y 30 años , a la hora de promocionar sus marcas de ropa . Ofrecemos un servicio de promoción donde las ...
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...
Marketing en PyMEs : enfoque en la industria del calzado : casos Guido, Sarkany, Posco
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-04)
Este trabajo de investigación desarrolla tres casos de pequeñas y medianas empresas argentinas: Guido, Sarkany y Posco. Fueron elegidos por ser PyMEs que se incursionan en la industria del calzado pero que difieren tanto ...
Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
El presente trabajo de graduación está enfocado principalmente en el estudio de los
elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector
de la indumentaria y accesorios en el mercado ...