Search
Now showing items 1-10 of 208
El subrayado y la comprensión lectora en los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la institución educativa José María Arguedas, Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el subrayado y la
comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de secundaria, el diseño utilizado
fue no experimental de corte transversal, ...
Actitud ante el estudio y rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Grau km 40, Yurimaguas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
actitud ante el estudio y el rendimiento académico en matemática en estudiantes del
primer grado de secundaria de la Institución ...
Los mapas cognitivos y la compresión del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de primer grado de secundaria en la Institución Educativa José María Arguedas, Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se desarrolló en la institución educativa pública de educación básica regular
José María Arguedas, las teorías pedagógicas en las que se enmarcó fueron el
constructivismo y la teoría cognitiva, su objetivo ...
Nivel de inteligencia múltiple en los estudiantes del 5to año de secundaria en el área de EPT en la I.E Lizardo Montero Flores. Ayabaca-Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El Presente estudio se refiere al tema de "Nivel de inteligencia múltiples en los alumnos
del quinto año de nivel secundaria en el área de EPT en la I.E. Lizardo Montero Flores
Ayabaca-Piura-2019”. Su objetivo general ...
Caracterización de la convivencia escolar en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Harvard College”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio denominado “Caracterización de la convivencia en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Harvard College”, 2018”. Tuvo como objetivo general caracterizar la ...
Motivación y aplicación de reglas ortográficas de los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
motivación y reglas ortográficas de los estudiantes del primer año de secundaria de la
institución educativa Tarapoto; fue de enfoque ...
Uso de las TIC y el rendimiento académico de los estudiantes de segundo grado de secundaria sección A en el área de educación para el trabajo de la Institución Educativa número 62017, Lagunas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa N° 62017 del
distrito de Lagunas, la investigación realizada es de tipo básica, porque se orienta al
incremento de la densidad de información ...
Información sobre sexualidad en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Martín de la Riva y Herrera, Lamas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de información sobre la
sexualidad que poseen los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la
institución educativa “Martín de la Riva y Herrera”, ...
Diagnóstico de la satisfacción y perspectiva laboral de las estudiantes de 1º y 2º Año de secundaria de la asignatura de Educación para el Trabajo de I.E “La Inmaculada” Pariñas- Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción en las participantes de la asignatura de Educación para el Trabajo, dicha investigación recupera información de las sesiones y actividades de entrenamiento ...
Inteligencia emocional y liderazgo en el área de EPT en los estudiantes de 4to de secundaria de la IE. José Carlos Mariátegui. Socchabamba, Ayabaca. Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general: Conocer la relación entre inteligencia emocional y liderazgo en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE. ...