es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 17

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategia 

        Salaberry, Agustín (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
        "Las empresas que se lanzan a un cambio en su modelo de negocio frecuentemente carecen de una visión integradora con la cual evaluar todos los elementos implicados en su lógica para la creación de valor. El estudio de casos ...

        Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal 

        Rizzo, Sofía (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)

        Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores. 

        D’Alessandro, Alberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)

        Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español. 

        Dacoba, Tomás E. M. (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)

        Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook 

        Hirschowitz Kraus, Erika Wanda (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)

        La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina 

        Wuilleme, Pauline (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)

        Clasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior 

        Cornejo Costas, Nicolás (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-26)

        Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor 

        Marcote, Vanina (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10)

        Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina 

        Kracht, Javier (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
        "El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ...

        Nueva propuesta en peluquerías masculinas 

        Shilton, Patricio Andrés (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-07)
        "El hombre ha modificado sus hábitos de cuidado personal en los últimos tiempos. En este contexto hay sectores de diferentes industrias, marcas y productos que se han adaptado a las tendencias. Sin embargo hay otros y otras ...
        • 1
        • 2

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría (17)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (17)
        info:eu-repo/semantics/updatedVersion (17)
        Tesis (17)

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018