Now showing items 1-10 of 17
Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
"Las empresas que se lanzan a un cambio en su modelo de negocio frecuentemente carecen
de una visión integradora con la cual evaluar todos los elementos implicados en su lógica
para la creación de valor. El estudio de casos ...
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)
Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
Clasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-26)
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10)
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
"El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ...
Nueva propuesta en peluquerías masculinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-07)
"El hombre ha modificado sus hábitos de cuidado personal en los últimos tiempos. En este contexto hay sectores de diferentes industrias, marcas y productos que se han adaptado a las tendencias. Sin embargo hay otros y otras ...