Mostrando ítems 1-10 de 168
“Aspectos de administración empresaria aplicados en un negocio agrícola” : el proceso de control sobre el suelo agrícola para la consecución de las estrategias de un negocio agrícola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
Plan de negocios : Educatom : el futuro de la educación es comunidad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-06)
El objetivo del trabajo de graduación, modalidad plan de negocio, fue analizar la viabilidad de un hipotético modelo de negocio de educación online. El negocio en si, es una plataforma SaaS, que brinda la infraestructura ...
E-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
RSE como estrategia de employer branding en estudiantes de administración y negocios internacionales de USIL y UNMSM pertenecientes a la generación Z con interés en laborar en el sector bancario peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Streaming en la música : análisis de estrategia, valor y modelo de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La estrategia en el Reporte Integrado : algunas consideraciones sobre su exposición
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-01)
En un contexto en el que para el análisis de los proveedores de fondos resulta fundamental comprender la estrategia de una compañía, aparece el reporte integrado, que es un enfoque de informes corporativos que enfatiza en ...
Estudio de la marca-ingrediente: caso Juan Valdez, como factor de posicionamiento y contribución al aumento de exportaciones en el mercado del café
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...