Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 513
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)
Plan de negocios para una empresa de organización de eventos
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
(Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM, Mar 2016)
Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de
manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado.
Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.
Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Estrategia para la creación de una nueva unidad de negocio "Travel & Leisure" en RCI Colombia
(Universidad de La SabanaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Business Intelligence: la información como arma competitiva
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)
Unidades estratégicas de negócios: uma ferramenta para gestão competitiva de empresas
(Universidade Federal de São Carlos (UFSCar), 1997-04-01)
Este artigo tem por objetivo discutir e apresentar algumas considerações acerca das vantagens e implicações da utilização do conceito de UEN - Unidade Estratégica de Negócios, na gestão de empresas, de modo geral. O artigo ...