Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1306
Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2011)
The Electronic Marketing (EM) term refers to a new process inside the companies to generate communication between the consumers and the business. This process use the technology changes generated in previous communication ...
How correlated is emotional branding with consumer´s brand choice? The case of Heineken
Marketing is one of the areas that the company feels they need to have a competitive advantage to have an upper hand against their competitors. Marketers have long search for the perfect strategy, the perfect approach. The ...
Diseño de un plan de marketing en la empresa Comunidad PH para aumentar su posicionamiento en la Ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2017)
Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2013)
Formulación de estrategias de crecimiento empresarial para imprenta Gráficas Feijóo
(2015-03)
The paper is an analysis of macro and micro environment Printing Gráficas Feijóo located in Cantón Piñas, to propose appropriate for their growth strategies which allow to provide good service and attract more customers ...
Brading, el poder de la marca
(2008-05)
La marca es un nombre íntimamente ligado a una idea o concepto y la mente no las puede separar, por ello el problema radica en cómo penetrar en las mentes.
Al parecer ni los expertos tiene claro que la marca en la etiqueta ...
Diseño del plan de marketing para la Empresa Preparación Física Integral Wheeler ubicada en la ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2017)