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Comunicación y percepción de las marcas de lujo : de la marca y el fabricante a la marca y el consumidor
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
El siguiente trabajo pretende analizar la comunicación y la percepción de las marcas de lujo con un enfoque desde el fabricante por medio del caso de la marca Carolina Herrera CH y desde el consumidor con el caso de ...
Extensão vertical de marca
(2008)
Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2017-01-01)
El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su ...
Antecedentes del consumo de marcas de lujo : análisis de la prominencia de marca y del contexto social
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2018-01-01)
Este trabajo consiste en una detallada exploración sobre las influencias del entorno y de lo que sucede cuando los consumidores evalúan las marcas de lujo, en la disposición a comprarlas. Igualmente, se analiza como la ...
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño ...
Masificación de marcas de lujo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2016-01-01)
Este trabajo cuenta con un análisis detallado de qué es y hacia dónde va la masificación del lujo, y así mismo lo que implica y representa para los consumidores. De igual forma busca exponer la masificación del lujo desde ...
Masificación de marcas de lujo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2016-01-01)
Este trabajo cuenta con un análisis detallado de qué es y hacia dónde va la masificación del lujo, y así mismo lo que implica y representa para los consumidores. De igual forma busca exponer la masificación del lujo desde ...