es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 3409

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Estrategia de la campaña de Marca Perú 

        Marca Perú; Marca Perú (2014)

        Gestão estratégica de marcas: desenvolvimento da identidade e de estratégias da marca Raphaella Booz como elemento distintivo de competitividade 

        Silva, Ancelmo (Florianópolis, SC, 2015)

        Comunicación y percepción de las marcas de lujo : de la marca y el fabricante a la marca y el consumidor 

        Gómez Madriñan, Ana Paula; Meneses Ramírez, Valeria (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
        El siguiente trabajo pretende analizar la comunicación y la percepción de las marcas de lujo con un enfoque desde el fabricante por medio del caso de la marca Carolina Herrera CH y desde el consumidor con el caso de ...

        Construindo marcas mutantes 

        Azevedo Kreutz, Elizete de

        Extensão vertical de marca 

        Muller, Vera Denise (2008)

        Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG 

        Piedrahita González, Sebastián; Romero Villada, Sandra Paola (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2017-01-01)
        El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su ...

        Antecedentes del consumo de marcas de lujo : análisis de la prominencia de marca y del contexto social 

        Escobar Rentería, Andrea; Vargas Solarte, Érika Andrea (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2018-01-01)
        Este trabajo consiste en una detallada exploración sobre las influencias del entorno y de lo que sucede cuando los consumidores evalúan las marcas de lujo, en la disposición a comprarlas. Igualmente, se analiza como la ...

        El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila 

        Díaz García , Isabel Cristina; Rosales Rojas , Katherine (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
        En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño ...

        Masificación de marcas de lujo 

        Orozco Alzate, Laura Viviana (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2016-01-01)
        Este trabajo cuenta con un análisis detallado de qué es y hacia dónde va la masificación del lujo, y así mismo lo que implica y representa para los consumidores. De igual forma busca exponer la masificación del lujo desde ...

        Masificación de marcas de lujo 

        Sepúlveda Victoria , Laura Isabel; Ortega Jiménez, María Camila (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2016-01-01)
        Este trabajo cuenta con un análisis detallado de qué es y hacia dónde va la masificación del lujo, y así mismo lo que implica y representa para los consumidores. De igual forma busca exponer la masificación del lujo desde ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 341

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Tesis (1589)
        bachelorThesis (563)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (396)
        Artículos de revistas (234)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (113)
        info:eu-repo/semantics/updatedVersion (57)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018