Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
How can be strategically improved the international attractivity of the touristic sector in Colombia?
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administraciónÉcole Internationale de Montpellier, 2010)
In the development of this work there is described the possibility of strategically
increase the potential to attract foreign tourists into the country. Colombia is a
place full of biodiversity, culture and beauty; but ...
Diseño de estrategias de promoción para la pañalera “Rincón del bebé” en la ciudad de Guayaquil, año 2018
(Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente trabajo de investigación está enfocado al desarrollo de diseños de estrategias de promoción para la pañalera “Rincón del bebé”. Este negocio en los últimos años ha sufrido una disminución de afluencia de clientes ...
Estrategia Pedagógica para Desarrollar la Lectoescritura aplicada a las Ciencias Sociales en los Alumnos de Noveno Grado del Instituto Gabriel García De Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Sociales, 2019)
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
Hoy en día, la publicidad se ha vuelto fundamental para dar a conocer diferentes productos o servicios y el uso de medios tradicionales como son la televisión, radio, prensa, publicidad exterior poco a poco ha hecho que ...
Estrategias de marketing y análisis de rendimiento financiero a corto plazo, de la empresa de transporte Sánchez Polo del Ecuador C.A., ubicada en la provincia de Pichincha en la ciudad de Quito
(Quito / PUCE / 2011, 2011-09)
El objetivo principal de la presente tesis consiste en el planteamiento de estrategias de
marketing, para la Empresa Transportes Sánchez Polo del Ecuador C.A., en base a un análisis
financiero que pretende evaluar la ...
Plan de factibilidad de negocios para la implementación de un proyecto de producción artesanal y exportación de snack de banano deshidratado desde Ecuador hacia Italia
(Quito: Universidad de las Américas, 2018., 2018)
En esta investigación se desarrolla un “Plan de factibilidad de negocios para la implementación de un proyecto de producción artesanal y exportación de snack de banano deshidratado desde Ecuador hacia Italia”. En su ...
Plan de negocios para la elaboración y comercialización de cosméticos artesanales
(Quito: Universidad de las Américas, 2017., 2017)
Alrededor de todo el mundo la gente utiliza cosméticos, siendo los cosméticos regulares, que están compuestos por químicos perjudiciales para la piel, los de mayor uso; por otro lado, los cosméticos naturales han surgido ...