Search
Now showing items 1-10 of 125
How can be strategically improved the international attractivity of the touristic sector in Colombia?
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administraciónÉcole Internationale de Montpellier, 2010)
In the development of this work there is described the possibility of strategically
increase the potential to attract foreign tourists into the country. Colombia is a
place full of biodiversity, culture and beauty; but ...
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
La investigación sobre los estilos de enseñanza. Aportes para mejorar la Didáctica de Ciencias.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013-12)
El objetivo del presente artículo es precisar aspectos conceptuales y operacionales del constructo estilos de enseñanza marcando sus tres propiedades distintivas: relativa estabilidad, multidimensionalidad y neutralidad ...
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
Hoy en día, la publicidad se ha vuelto fundamental para dar a conocer diferentes productos o servicios y el uso de medios tradicionales como son la televisión, radio, prensa, publicidad exterior poco a poco ha hecho que ...
Investigación sobre los estilos de enseñanza. Aportes para mejorar la didáctica de Ciencias
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)
Estrategias de intervención terapéutica en adolescentes con talento académico: aportes al afrontamiento de dificultades educativas y familiares
(Universidad de Chile, 2014)
Los/as adolescentes con talento académico presentan en su desarrollo cognitivo y socioafectivo, características distintivas que se alejarían de lo esperado para la edad. A partir de esto, se señala que pueden ser más ...
Estrategias de marketing y análisis de rendimiento financiero a corto plazo, de la empresa de transporte Sánchez Polo del Ecuador C.A., ubicada en la provincia de Pichincha en la ciudad de Quito
(Quito / PUCE / 2011, 2011-09)
El objetivo principal de la presente tesis consiste en el planteamiento de estrategias de
marketing, para la Empresa Transportes Sánchez Polo del Ecuador C.A., en base a un análisis
financiero que pretende evaluar la ...