Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
?Vamos a Jugar! Por la equidad de g?nero y la No discriminaci?n en el deporte
(Universidad de Ibagu?Ediciones Unibagu?Ibagu?, 2023)
Influencia de los estereotipos de g?nero asociados con la violencia contra las mujeres
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, 2017)
Elecci?n de carreras universitarias con perspectiva de g?nero, Per? 2017
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social, 2018)
El enfoque de g?nero en la docencia universitaria desde las voces del alumnado
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social, 2018)
Presencia de contenidos de g?nero en carreras de grado : el caso de la Universidad Nacional de San Juan
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social, 2018)
La Universidad de El Salvador como espacio de reproducci?n de la violencia de g?nero
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social, 2018)
Estereotipación y sentido común visual desde Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Análisis de estereotipos de género en publicidad
En esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género
presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto
se analizó el comercial ...
Marketing y feminismo
Los estereotipos de género han perpetuado a lo largo del tiempo la inferioridad de la mujer. Estos se crean a
partir de la necesidad del ser humano de entender el mundo y comunicarlo a los demás. Los medios de
comunicación, ...
Estudio de los nuevos estereotipos en la comunicación y el marketing: empoderamiento de las mujeres millenials como protagonista de los nuevos estereotipos de belleza real
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-30)
En el estudio de la comunicación y el marketing se utilizan los estereotipos para obtener
información organizada acerca de comportamientos, costumbres o características determinadas de
acuerdo con los gustos, género, ...