Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 210
The Influence of Teachers' Beliefs on their CLIL Practice
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
El uso del video para fortalecer la comprensión y producción oral (listening /speaking) en los estudiantes de Nivel III de inglés en un centro de enseñanza bilingüe de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
L2 Reading in Higher Education: Teaching and Evaluation Practices
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
A program evaluation of a CLIL course at IED Sofía Camargo de Lleras
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
The influence of genre pedagogy on students’ reading comprehension of short stories
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
The Use of Visual Aids to Learn Vocabulary
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
Facebook and english learning student's engagement
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
Characteristics of whatsapp interactions of undergraduate students
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
Teaching reading comprehension strategies through a genre oriented reading course
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
A Genre-Based Reading Program for Sixth Grade Students from Institución Educativa Técnica José Agustín Blanco Barros
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)