Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
Los modelos conceptuales sobre la ense?anza del ingl?s de los docentes de la b?sica primaria de la instituci?n educativa t?cnica Atanasio Girardot
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2014Facultad de Ciencias de la Educaci?n, Maestr?a en Educaci?n, 2014)
Percepciones sobre el proceso de ense?anza aprendizaje del ingl?s de los estudiantes y docentes de la universidad piloto de Colombia, seccional del alto Magdalena
(Ibagu?: Universidad del Tolima, 2015.170 COL CO, 2015)
La pr?ctica de las habilidades ling??sticas del idioma ingl?s en relaci?n con el rendimiento de la prueba diagn?stica Toefl
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social, 2018)
The use of project work to support the meaningful learning of english in 10th graders at jorge eliecer gait?n school
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2013.170 COL CO, 2014)
Factores acad?micos que influyen en el bajo rendimiento en el ?rea de ingl?s en estudiantes 4 y 5 de la Instituci?n Educativa T?cnica Antonio Mar?a Lozano, Melgar Tolima
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2017)
Keeping a Critical Eye on "Lexical Friends": Cognates as Critical Pedagogy in Pre-Service Teacher Education
(Departamento de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional de Colombia., 2008)
Este proyecto de investigaci�n tiene como prop�sito buscar m�todos productivos, cr�ticos y reflexivos en la ense�anza de cognados y pr�stamos l�xicos. El objetivo principal consiste en crear maestros m�s conscientes sobre ...
Especialización en enseñanza del inglés. Una oportunidad de desarrollo humano y profesional
(Facultad de Humanidades y Comunicación de la UCA, 2014)