Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Desafíos al éxito de negocios ambientalmente sustentables en la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-07)
Empresas B, una solución para el mundo : análisis del caso Guayakí
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La responsabilidad social empresaria en la industria del petróleo y el gas en la Argentina :la historia de un commodity que se convirtió en producto.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En los últimos 20 años, la evolución de la relación entre sector público y privado de la sociedad
Argentina, dió como resultado el surgimiento de un nuevo paradigma en la relación entre
empresas y sociedad: la Responsabilidad ...
Principales desafíos del proceso de certificación de empresas B en Argentina : un estudio de los casos Tonka, Inti Zen y Maggacup
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
En la actualidad nos encontramos ante un proceso reciente de formalización y legalización de nuevos tipos de organizaciones que adoptan modelos de negocios, prácticas y políticas conjugando el fin social y medioambiental ...
Sustentabilidad ambiental empresaria en Argentina : un estudio de caso de Unilever de Argentina S.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Los procesos de colaboración de las OSC con empresas y el rol del líder social : el caso de "Crear vale la pena"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El presente trabajo busca describir las particularidades de los procesos de colaboración de la
OSC Crear Vale la Pena (de aquí en adelante CVLP o Crear) con cuatro empresas distintas.
Sin embargo, cabe destacar que, dicha ...
Las marcas éticas en el rubro de la cosmética : las herramientas que utilizan las marcas éticas de la cosmética en el marco de la sociedad actual : los casos The Body Shop y Série Nature.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-11-17)
Este trabajo busca describir y analizar cuáles son las herramientas que utilizan las marcas
éticas en el rubro de la cosmética en el marco de la sociedad actual.
Como veremos, las herramientas que las mismas utilizan con ...
Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Este trabajo de graduación analiza el impacto de las redes sociales como un medio de
comunicación en la estructura organizacional. El objetivo es analizar cuáles son las nuevas
características que impone este medio para ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Responsabilidad social empresaria en el té gourmet : enfoques e implementación de RSE en empresas de té gourmet en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07)
Estamos descubriendo con bastante rapidez que para tener éxito a largo plazo, tenemos
que preguntarnos: ¿qué es lo que realmente le damos a la sociedad para que sea mejor?
Hemos dejado claro a la compañía que es nuestro ...