Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Propuesta de una estrategia de marketing para la empresa Locatel Costa Rica
(2015)
El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer una estrategia de mercadeo para la empresa Locatel Costa Rica, con el fin de lograr una mayor participación de mercado en territorio costarricense. La empresa es ...
Formulación de estrategias de visual merchandising en los puntos de venta de la cadena de retail Locatel Colombia
Dentro del contexto del mercadeo para el Retail o el comercio minorista en general existen muchas estrategias que en teoría ayudan al desarrollo viable de este tipo de negocios, el éxito entonces se comunica casi siempre ...
Simulación de una red de comunicaciones, en la empresa Locatel.
La globalización de Internet se ha producido más rápido de lo que alguien hubiera imaginado. El modo en que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales se transforman continuamente para estar ...
Economia solidária e círculos de cooperação: uma análise da Rede Xique-Xique de comercialização solidária
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNGeografia, 2019)
O circuito espacial produtivo e os círculos de cooperação da carcinicultura do Rio Grande do Norte
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em GeografiaDinâmica e Reestruturação do Território, 2013-03-27)
Suponiendo que la dinámica territorial del período histórico actual se caracteriza por la nueva división territorial del trabajo, por la especialización regional productiva y por la racionalidad que preside el movimiento ...
Evento: 3er. Congreso Internacional de Atención Farmacéutica y 2da. Jornada de OFIL-Venezuela
(CaracasVenezuela, 2012)
Estudio sobre la percepción del cliente real y potencial de la empresa Comercializadora de Productos Industriales Cidefer S.A.S
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-21)
El presente trabajo se realizó en dos partes; la primera, fue la fase de estudios con
respecto al análisis y diagnóstico del micro y macroentorno, así como la
investigación de la competencia de la organización.
La segunda ...
Propuesta para fortalecer el canal de distribución tradicional para las marcas comercializadas por Rosmi en la ciudad de Bogotá
Rosmi S.A.S nace en el año 1999 y por consecuencia, cuenta con un poco más de 20 años de experiencia en el mercado. La compañía se define a sí misma como: Una empresa comprometida con la importación y distribución de ...