Mostrando ítems 1-10 de 7907
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Se centra en probar la tesis, que la hipótesis sobre el programa de educacion emocional mejorara el desarrollo socioal y afectivo en adolescentes.
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Inteligencia emocional y síndrome de Burnout en supervisores de una fábrica de confecciones para la exportación ubicada en Chincha
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2017)
La presente investigación de diseño no experimental y transversal, con método descriptivo correlacional examinó la relación entre la Inteligencia Emocional y el Síndrome de Burnout en los supervisores del área de operaciones ...
Programa de educación emocional para el desarrollo de la inteligencia emocional de las niñas/os de 8 a 10 años del Centro San Juan Cotahuma
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología, 2017)
El presente Trabajo Dirigido se realizó en el proyecto “Centros de Día” del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a requerimiento de la institución se plantea el siguiente tema de trabajo dirigido: Programa de Educación ...
Apoyo emocional a la pareja ante sus miedos: El rol de la autorregulación emocional y la percepción de apoyo materno recibido
(Universidad de Chile, 2016)
Una relación de pareja puede ser una importante fuente de apoyo emocional para
sus miembros. ¿Qué variables inciden en que una persona sea capaz de apoyar a su pareja
cuando ésta manifiesta emociones de miedo-angustia? ...
Correlación entre Inteligencia Emocional y afrontamiento al estrés en estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)