Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Desenvolvimento de loja virtual utilizando plataforma de e-commerce open source
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáPato Branco, 2014-02-21)
Commercialization by means of Internet in general is supported by e-commerce
systems, also called virtual stores. This work has as theme the use of an ecommerce
platform for open source customization and deployment of a ...
Marketing digital de empresas em redes sociais e a influência na decisão de compra do consumidor
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáPato BrancoBrasilDepartamento Acadêmico de AdministraçãoAdministraçãoUTFPR, 2021-11-17)
The 21st century is marked by the use of the internet, connectivity and the sharing of ideas and experiences through social networks. In the virtual environment, the possibilities are expanded and companies that dealt with ...
Revisión bibliográfica del E-Business al E-Commerce
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
Los negocios electrónicos han presentado cambios con el transcurso de los años, y se ha desarrollado conforme la necesidad y exigencias de las sociedades a nivel mundial.
Cabe mencionar que los negocios electrónicos han ...
Diseño de estrategias de e- commerce orientada hacia la productividad empresarial de las tiendas de barrio del sector Cisne 2 suburbio oeste de la Ciudad de Guayaquil, 2017
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
En el presente proyecto de investigación se realizó un estudio en el sector Cisne 2 suburbio
oeste de la ciudad de Guayaquil en el año 2017 a los clientes habituales de las tiendas de
barrio de ese sector de veinte a ...
Análisis del comercio electrónico en las MIPYMES del cantón Chone y Flavio Alfaro de la provincia de Manabí
(Calceta: ESPAM MFL, 2023)
Competencias digitales docente en la educación del comercio electrónico
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2020-10)
El presente estudio investigativo se refiere a las competencias digitales de los docentes en la educación del comercio electrónico. El objetivo planteado es analizar la incidencia de las competencias digitales que poseen ...
Adopción de TIC como mecanismos facilitadores de la gestión organizacional
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2013)
The technological advance and the entrance into a new digital era are a reality present in all society currents aspects. The organizational world is included in this new digital era, and it is modernizing its process and ...
Propuesta de aplicación de comercio electrónico e-com para la empresa crg de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
El siguiente trabajo se fundamenta en la aplicación del comercio electrónico en la empresa Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil, que se dedica al alquiler de salones para capacitaciones ofreciendo también un ...