Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Programa de escuelas plurilingües de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : de la política lingüística a la gestión de un paradigma innovador
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013-07)
Entre maestros y editores : sentidos atribuidos a las prácticas escolares asociadas al uso de los textos en escuelas primarias de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012-07-04)
La presente tesis analiza los sentidos de maestros y editores atribuidos a las prácticas
escolares vinculadas con el uso de los textos en el segundo ciclo de escuelas primarias
de la provincia y la ciudad de Buenos ...
Utilización de TIC como plan de apoyo para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje en estudiantes que inician el proceso de adquisición de la lectoescrituraUse of ICT as a support plan to strengthen visomotor coordination, auditory perception, and language comprehension in students who start the process of acquiring literacy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral del municipio de FloridablancaPedagogical strategies for the strengthening of communication skills in reading comprehension in fifth grade students of primary basic education of the Gabriela Mistral Business Institute of the municipality of Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño de material educativo en e-learning para la enseñanza de la ciencia a estudiantes de la básica del grado sexto del Cibercolegio UCN. Institución EducativaDesign of educational material in e-learning for the teaching of science to students of the sixth grade of the UCN Cibercolegio. Educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Impacto en términos de enseñanza reflexiva y aprendizaje autónomo de la práctica docente, mediada por las tecnologías de información y comunicación en segundo año de primaria en la Escuela Pública Rural BosachoqueImpact in terms of reflective teaching and autonomous learning of teaching practice, mediated by information and communication technologies in the second year of primary school in the Rural Public School of Bosachoque
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Identificación de los efectos que causa el uso del hipertexto en el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas de los estudiantes de 6° en el área de lengua castellanaIdentification of the effects caused by the use of hypertext in the development of interpretative, argumentative and propositional skills of 6th grade students in the area of Spanish language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Motivos de plagio académico mediante el uso de internet en el área de matemáticas en los estudiantes de décimo y undécimo de la Institución Educativa Samoré del municipio de Toledo, Norte de SantanderReasons for academic plagiarism through the use of the Internet in the area of ??mathematics in tenth and eleventh students of the Samoré Educational Institution in the municipality of Toledo, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)