Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Utilización de TIC como plan de apoyo para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje en estudiantes que inician el proceso de adquisición de la lectoescrituraUse of ICT as a support plan to strengthen visomotor coordination, auditory perception, and language comprehension in students who start the process of acquiring literacy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Laboratorio de biología remoto: un desafío en la gestión de los profesores para el desarrollo de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Ambientes innovadores de aprendizaje como mediación para el fortalecimiento de las competencias lectoescritoras
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Didáctica de la historia mediada por la taxonomía de Bloom
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Gestión escolar mediada por las TIC para el mejoramiento de la convivencia a partir del fortalecimiento del perfil axiológico en estudiantes de básica primaria
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2023)
La producción escrita de fábulas: Un recurso para promover el cuidado del medio ambiente con estudiantes de grado 5° del Centro Educativo Rural Buenos Aires de Campana, La Guajira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Portafolio de actividades como estrategia para desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, sede el LimoncitoPortfolio of activities as a strategy to develop reading and writing habits in students in grades 4 and 5 of Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, El Limoncito headquarters
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Unidad didáctica centrada en la indagación guiada para la transformación de la capacidad argumentativa en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Manuel Antonio Dávila y noveno grado de la Institución Etnoeducativa Rural Maracarí
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El PedralDidactic strategy that favors the appropriation and use of technology generating changes in the environmental habits of eighth grade students of the El Pedral Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Integración familia-escuela como fundamento para el aprendizaje significativo en las estudiantes de educación básica secundaria
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación, 2022)