Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
EL PRODUCTO HOTELERO: Visto como un conjunto de atributos tangibles e intangibles
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo., 2007)
Gestión gerencial hotelera de la conducta independiente del huésped versus la atención personalizada; Un enfoque neuro-aplicativo
(Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2018)
GERENCIA DESDE LA CONDUCTA ÉTICA EN LAS EMPRESAS DE SERVICIO TURÍSTICO. UN ACERCAMIENTO TEÓRICO A LA REALIDAD HOTELERA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Calidad del servicio como inductor de valor económico en el sector hotelero
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Information and Communication Technologies (ICT) as marketing strategies, and their contribution to the competitiveness of the hotel-tourist sector in Estelí, Nicaragua, during the first semester of 2016Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) como estrategias de marketing y su contribución a la competitividad del sector turístico hotelero de la Ciudad de Estelí, Nicaragua, en el I semestre del 2016
(Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managua, 2016)
Análisis de la competitividad en los hoteles ubicados en el municipio de Valledupar
(Valledupar: Universidad de Santander , 2019, 2019)
Cultura organizacional verde y competitividad en las pyme del sector hotelero de la ciudad de Barranquilla.
(Maestría en Administración, 2018)