Search
Now showing items 1-10 of 71
Sistema de control interno bajo enfoque Coso III e incidencia en mejora del servicio en Hotel Korianka, ejercicio 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Estudio de la calidad de atención al cliente con un enfoque hotelero en el servicio ambulatorio de “Northospital” ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.
(PUCE, 2015)
La importancia del paciente/cliente en todo establecimiento de salud ya sea como
elemento económico generador de réditos a la empresa o como núcleo fundamental del
sistema de salud de un país; éste cliente externo se ...
“Facilidades turísticas para los huéspedes con mascotas en los establecimientos hoteleros Pet Friendly de San Isidro y Miraflores en la provincia de Lima, en el 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó como objetivo general describir las
facilidades que se brinda a los huéspedes con sus mascotas, en los
establecimientos hoteleros de los distritos de Miraflores y San Isidro. ...
Estado de la gestión ecológica de empresas del sector hotelero en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios
ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito
de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico ...
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios
ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito
de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico ...