Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 855
La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisis
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Análisis de las empresas manufactureras que cotizan acciones en la Bolsa de Valores de Guayaquil, en el periodo 2012-2016 y que tuvieron un mejor desempeño ante la crisis del 2015-2016
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2018-09-05)
El presente trabajo de investigación se lo realizo en base a aquellas empresas manufactureras que cotizaron acciones en la Bolsa de Valores de Guayaquil, antes y durante la crisis que se suscitó en el año 2015 y 2016, en ...
Gestión de Comunicación de Crisis para la Empresa Crossfit 746w
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente trabajo de titulación está enfocado a diagnosticar los diferentes factores generadores de crisis en la organización con el objetivo de generar procesos para la correcta gestión de crisis comunicacionales, a la ...
Crisis como impulso para crear empresa
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2006)
Se describen los factores psicológicos que llevan a significar una crisis económica como oportunidad para crear empresa. Esta descripción se realizó a partir de una revisión teórica sobre el concepto de resiliencia como ...
Crisis económica del Ecuador 1999-2000
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2011-10-06)
La situación del Ecuador durante las décadas de los 80 y los 90 provoca el interés de analizar la crisis ecuatoriana entre los años 1999 y 2000, ya que nos permitirá conocer y analizar los diversos factores que generaron ...
Estudio de la percepción del consumidor frente a la crisis de reputación y su influencia en la imagen de marca en el norte de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial analizar la percepción del consumidor frente a
una crisis de reputación y de qué manera esta influye en la imagen de marca, para que de esta forma las ...
Plan estrategico de gestion de crisis para la empresa Servilumic S.A.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
En esteproyecto de titulación se amplía el estudio de la crisis que afectó a la empresa Servilumic S.A. se analizaron todos los factores que afectaron a la empresa y como consecuencia la forma de prepararse ante las ...
Gestión estratégica de la comunicación para la prevención de crisis en la empresa Vmcreaciones
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
El presente trabajo busca establecer Estrategias para la Prevención de Crisis de comunicación que mejore la imagen y potencie los canales y herramientas de comunicación de la empresa VMCreaciones utilizando las nuevas ...