Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10)
Medios de pago digitales móviles : hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-26)
El presente trabajo de investigación comprende la entrega final de la Maestría en Marketing y Comunicación, la cual será la clave para la graduación de la camada 2014-2015 de la Universidad de San Andrés.
Este trabajo ...
La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del target
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Las campañas publicitarias online de remarketing como una modalidad viable, conveniente y eficiente en la Argentina desde los puntos de vista de los anunciantes, los medios y los propios consumidores; colocan al comportamiento ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...